Paul, Apostle of Christ

Endosos

Skip Heitzig
"Me gustan las películas que cuentan una historia bíblica y no hay muchas sobre Pablo, el Apóstol. Ciertamente no hay ninguna que entrelace la historia de Lucas, quien escribió el evangelio de Lucas y el libro de Hechos. Al ver "Pablo, el Apóstol de Cristo", salí con un corazón lleno y una mente satisfecha. Me encanta lo apegada que está la película a las escrituras, y me fascinó ver la humildad de Pablo y Lucas. Honestamente, en varias ocasiones tuve que contener las lágrimas. Esta película es un "homerun "
Skip Heitzig, Pastor Senior, Calvary Chapel, Albuquerque
Robby Gallaty
"Después de esperar ansiosamente por meses pude ver "Pablo, Apóstol de Cristo". Sé que te edificará. Si eres un cristiano que ha leído la Biblia durante años como yo, puedes leer el texto pero es difícil ver las escenas de manera visual. Lo que hicieron los productores, fue tomar historias y relatos del libro de Los Hechos y llenaron los espacios para que nos hiciera sentido. Construyeron esta línea argumental alrededor de Pablo y Lucas cuando Lucas está escribiendo las palabras del libro de Los Hechos. Te alentará porque como cristiano, te desafiará a defender tu fe. A no avergonzarte del evangelio sabiendo que los creyentes del primer siglo no solo pusieron en peligro sus vidas, sino también las de sus familias. Y te fortalecerá para salir y compartir el Evangelio sabiendo que estamos sobre los hombros de los hombres y mujeres que dieron todo para que este mensaje llegue a nuestras manos. Como pastor, tuve el desafío de volver y leer algunas de esas frases otra vez. Ahora que lo ves visualmente, realmente cambia la forma en que lees las historias del libro de Hechos. Quiero animarte a ir y no solo con tu familia, sino también con tus amigos. Seas cristiano o no, te conmoverá este encuentro con un hombre que dio su vida por el avance del Evangelio. Espero que lo disfrutes tanto como yo ya que realmente creo que es una de las mejores películas cristianas que he visto en mi vida. De hecho, es una de las mejores películas que he visto en mi vida."
Robby Gallaty, Pastor Senior, Long Hollow Baptist Church

"PABLO, APÓSTOL DE CRISTO no es solo una película, es un regalo ... ofrece a los cristianos modernos una visión real y rara de la vida de la Iglesia primitiva y es un llamado a vivir más valientemente para Jesucristo..

Pocas películas hacen justicia a la Sagrada Escritura o a los personajes que la componen ... PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es una notable y gozosa excepción. PABLO combina actuaciones increíbles, escritura exquisita y una historia poderosa, ofreciendo a cada espectador la oportunidad de encontrar el mensaje de amor y misericordia de Cristo de una manera audaz.

PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es inspiradora y convincente; esta película fortalecerá las familias y congregaciones, desafiando a todos a vivir como testigos aún más fuertes de Cristo y su Evangelio."
Mark Hart, Executive VP, Life Teen Inc.

"PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es una película extraordinaria que retrata conmovedoramente la vida y el liderazgo de Pablo cuando los primeros cristianos enfrentaron grandes sufrimientos. A través de una hermosa cinematografía y un diálogo fiel a las Escrituras, la fe heroica, la dignidad personal y el testimonio tenaz de Pablo son poderosamente retratado. Es una película que tocará y animará a cualquiera que la vea con la mente y el corazón abiertos ."
Frank J. Caggiano, The Most Reverend Bishop of Bridgeport
"Como pastores, siempre estamos buscando que las Escrituras cobren vida para nuestros oyentes, porque el poder de la Palabra de Dios salta de la página y se convierte en un agente de cambio en sus vidas. PABLO, APÓSTOL DE CRISTO hace eso y más. Puedes experimentar las profundidades de su innegable amor, pasión y compromiso con Jesús y su iglesia. Me conmovió profundamente y, como pastor, me desafió de maneras que no imaginé posibles. Será una visita obligada para nuestra iglesia y será un catalizador para el cambio de vida a medida que experimenten a este hombre transformado que cambió el mundo."
Matthew Cork, Lead Pastor, Friends Church

"PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es una película fascinante, provocadora y profundamente inspiradora, oportuna. Esta película es diferente a cualquier otra película religiosa que haya visto y hace gran justicia a la figura inminente de Pablo el Apóstol y su Evangelio de la gracia. Cegado por la luz del amor perdonador de Dios, Pablo ve la verdad por primera vez. Él continúa predicando el Evangelio de Jesucristo mientras espera su ejecución en Roma. El mensaje de la película habla en voz alta hasta nuestros días: nadie está más allá de la misericordia y el perdón de Dios. Hay un gran precio para ser cristiano, en aquel entonces y ahora. Muchos sufrieron por creer en el nombre de Jesús, y muchos siguen sufriendo persecución hoy por seguir a Jesucristo.

San Pablo nos legó los puntos de referencia esenciales para cada discípulo de Jesús: "Él me dijo: 'Bástate mi gracia, porque el poder se perfecciona en la debilidad'"; y "Dios escogió a los humildes y despreciados del mundo, a los que no cuentan para nada, para reducir a la nada a los que son algo". Este apóstol enviado a las naciones, se identifica a sí mismo hasta tal punto con Cristo que también, en medio de tantas pruebas y en la oscuridad del cautiverio, vive en la fe del Hijo de Dios que lo amó y se abandonó a sí mismo. por sus pecados y los de todos.

Me quedan muchas preguntas después de ver esta película: ¿soy tan decidido y tan enérgico en la difusión de la fe católica como lo fue San Pablo? ¿Diferir la fe tanto por el ejemplo como por mis conversaciones con amigos es una preocupación? ¿Estoy dispuesto a dar mi vida por Jesucristo? Recomiendo mucho esta película a cada hombre y mujer cristiano que desee experimentar el costo del discipulado y la razón de nuestra esperanza."
Fr. Thomas Rosica, CEO, Salt and Light Catholic Media Foundation

"Muy a menudo apoyo las películas cristianas por el contenido. Sin embargo, estoy preparado para ver una película de baja calidad, ya sea en el entorno, el contenido o la actuación. PABLO, APÓSTOL DE CRISTO no es el caso, al contrario esta película me ha dejado positivamente sorprendida al ver cómo han elevado la calidad de las películas cristianas.

Mientras veía la película, me sorprendió la relevancia de esta película. Estamos en un mundo donde el mensaje de Cristo solo puede ser real para quienes han experimentado un encuentro con Él. Estos valientes discípulos compartieron esos momentos de gracia con el mundo a un costo muy alto. Su realidad no es tan diferente de la realidad a la que nos enfrentamos hoy.

En esta película, pude ver en la relación entre Lucas y Pablo, la determinación de transmitir este legado a aquellos que se estaban perdiendo en un mundo de injusticia y desesperación.

El poder de la historia puede hacer que salgas de tu silla como cristiano para ver si tu fe se compara con su valentía. Valoro la trascendencia de la historia para las generaciones venideras. Esta película me ha invitado durante esta temporada de Cuaresma a volver y estudiar con nuevos lentes los Hechos de los Apóstoles."

Katherine Angulo, Associate Director of Youth Ministry, Roman Catholic Archdiocese of Atlanta
"PABLO, APÓSTOL DE CRISTO es una película excelente e impactante. Hoy en día, hay películas que tratan de contar una historia bíblica y a menudo hacen las cosas mal, En PABLO, APÓSTOL DE CRISTO, se hace todo bien. Es una película que es fiel a las Escrituras, cuenta una gran historia con actuaciones maravillosas, y entrega poderosamente la historia de conversión de Pablo y su mensaje misionero del amor de Cristo. Me abrió los oídos y mi corazón para escuchar las palabras de Pablo de una manera fresca que les dio un significado poderoso y personal "
Bill Craig, Lifeway Resources
"PABLO, APÓSTOL DE CRISTO nos recuerda que la espina más grande en la vida no es lo que vemos o no vemos con nuestros ojos abiertos en el día, sino más bien lo que vemos cuando nuestros ojos están cerrados por la noche: los remordimientos dolorosos que impiden nuestra resurrección nuestro pasado. En PABLO, APÓSTOL de CRISTO, la gracia de Dios transformó el dolor de Pablo en una pluma que nos liberó poderosamente de la prisión de nuestro pasado. La última escena es un recordatorio inquebrantable para dejar de castigar nuestro pasado o temer nuestro futuro porque la gracia de Dios siempre es suficiente en el presente. Ahora sé por qué Dios confió en Pablo con su poder: lo único que le quedaba a Pablo para enorgullecerse era la gracia de Dios. La gracia de Dios será mientras miren esta película profundamente conmovedora"
Kevin DeVries, Founder and President, Grace Explorations
"Recientemente, tuve la increíble oportunidad de ver una proyección anticipada de la película PABLO, APÓSTOL DE CRISTO. Al ver la película, sentí que estaba caminando por las páginas de mi Biblia, viviendo con los personajes y escuchándolos hablar las escrituras para mi corazón. Me encantó y no puedo esperar para llevar a mi familia."
Jim McBride, Executive Pastor, Sherwood Baptist Church
"La Biblia cobra vida en la película de Sony Pictures Pablo, Apóstol de Cristo. Después de predicar todas las cartas de Pablo y buscar vivir de ellas por más de dos décadas, tengo una comprensión mucho más vívida de la vida y ministerio de mi apóstol favorito debido a esta película ¡Nunca leerás la Biblia de la misma manera después de verla!"
Adam B. Dooley, Ph.D., Senior Pastor, Sunnyvale First Baptist Church
"Me conmovió profundamente esta película. La caracterización de Pablo interpretada por James Faulkner es sobresaliente. La fidelidad a las Escrituras es poderosa tanto en la palabra hablada como en las acciones de los personajes. La descripción de cómo el Libro de los Hechos pudo haber sido lo escrito es creíble. Para mí, la parte más conmovedora de la película es la relación entre Pablo y Lucas, el médico. La gran actuación hizo que su relación fuera tan real y conmovedora. Al final de la película, me conmovieron sus últimos momentos."
Richard Glickstein, former president of the National Bible Association
"El ministerio de Pablo cambió el curso de la historia. La película PABLO, APÓSTOL DE CRISTO profundizó mi aprecio por la magnitud de lo que Pablo logró al enfrentar un gran sufrimiento. ¡Gracias a Dios por Pablo!""
Darrin Gray, All Pro Dad
"PABLO, APÓSTOL DE CRISTO ... ¡La mejor película bíblica que llega a los cines en años! Amo la humanidad y el mensaje de redención del evangelio"
Dave Manne, Pastor, Calvary Chapel, Costa Mesa